domingo, mayo 27, 2007

Tiro la tohalla

Hoy ha sido de esos días en los que a uno le provoca pegarse un tiro e ir a la tumba de Murphy y desenterrarlo y levantarlo a pata por haber escrito esas leyes tan $&%$&%$& que me tienen hoy en esta aburrición.

No se preocupen tampoco es nada tan grave como que me voy a morir en dos días o algo parecido, pero hoy he perdido casi un mes de trabajo y lo que eso representa en dinero por culpa de los malditos lammersssssssssssssss.

Bueno nos vemos si no sigo escribiendo es que me pegue el tiro o cuando fui a levantar a pata a Murphy ese man me gano. :P

4 comentarios:

GoldraK dijo...

No pasa nada cacho ya se arreglara que sabemos que eres fuerte jejeje. animo artista.

Eder Acevedo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuh ey si vas a desenterrarlo avisás .... no seas egoísta que hay algunos que le queremos dar su merecido al señor este .....

ah! una gran experiencia, prueba con root.root y podrás entrar a miles de servidores en el mundo, asi que, los lammers nos ayudan a mejorar, malditos, pero menos mal existen.

Leyla Judith Orozco Medina dijo...

Hola Santy!!! con respecto a lo de murphy también me avisas y te acompaño para pegarle... y con respecto a tu trabajo, tu tranqui que las cosas se mejoraran como sieeeeeeempre...
ya que no te veo nunca y no hablamos pos te mando un super saludo

Bye

Unknown dijo...

hola, esas leyes de morphy son muy cool, de mis favoritas son la 6 y 7. Que pesar del man, todos lo quieren patear,si el solo escribio las leyes, no las inventó :P


Eso sí, una pateadita a los lamers.