jueves, julio 05, 2007

Tengo la camisa BLANCA!

Hoy me puse la camisa blanca y me uní a la gran manifestación que se llevo a cabo en toda Colombia en contra de los asesinatos, los secuestros, las estorciones y la violencia en general que vivimos día a día el pueblo colombiano.


Todos los días me levanto y pienso en cuando será que podamos lograr una paz real en este país que ha sufrido tanto y que ha sido tan golpeado por los efectos de los grupos criminales que nos atormentan con sus actos terroristas. Ojala lo podamos lograr y que no lleguemos al cementerio todavia con ese sueño.

Fue muy bacano ver toda la solidaridad de toda Colombia y todas las personas que salieron a protestar y a pedir por el respeto a la libertad de los secuestrados.

Hasta Juanes estuvo cantando en Medellín como apoyo a la manifestación, lo cual muestra que muchos todavia sentimos esta patria y que aunque seamos exitosos por fuera y tengamos muchas cosas en otro lado, nuestra Colombia es lo mas sagrado y tenemos que luchar por ella.


NO MAS AL SECUESTRO!!!!!
NO MAS A LA VIOLENCIA!!!!!
NO MAS FARC!!!!
NO MAS GUERRILLA!!!!

Dile no al secuestro pon una sombrilla negra (u m) -La u y la m pegadas- delante de tu nick recordando los 11 diputados que mataron en el valle. si quieren mas informacion vean el noticiero. No dejes que nuestro pais sufra mas unete . No te acostumbres al odio . No te anestesies ante el sufrimiento del otro. Unete a esta cadena pasala a todos tus contactos.

No hay comentarios.: